2/1/11

Wrong or right foot?

Primero que nada, desearle a todos un muy feliz año nuevo. Qué lo hayan pasado con las personas queridas y que hayan disfrutado de una linda noche.

En fin, no vengo a hablar de los festejos de año nuevo ni nada. Tengo que retomar este blog, lo tengo abandonado y ahora que tengo pensado abandonar el facebook (no eliminarlo, sino ignorarlo o fingir que lo ignoro) me va a venir bien un poco de escritura liberadora. Volviendo al tema, de lo que vengo a hablar es de esos proyectos que hiciste a las 11:58 del 31 de diciembre de 2010 y ya el 1 de enero de 2011 a las 11:30 los mandaste a guardar.

Para ser sincera, no tenía muchos proyectos en mente. Principalmente mis deseos para este 2011 es terminar el curso de azafata, conseguir un trabajo, ahorrar para viajar por un crucero en el 2012 (éste se agregó a última hora pero cuenta igual), irme de vacaciones con mis amigas, terminar inglés, aprobar historia, decidirme si voy a rendir antropología, si la última se cumple, ponerme a estudiar para antro, AHORRAR, dejar de tomar tanto (al menos dejar de tomar lo pago) y dejar un pequeño vicio que tengo que, PROMETO que después de las vacaciones lo dejo ( o quizás ya en las vacaciones lo deje). Conseguir un gorro de lana, conseguir unas botas copadas para el invierno. Bueno y si tengo que dejar la lista de cosas materiales que quiero no termino más así que esas no las voy a desear (por el momento).

Ahora es cuando se preguntan: ¿No era que no tenías proyectos en mente? No gente, no. Tendrían que haber visto mi lista de cosas para el 2010 y se hubieran asustado. De las cuales solo cumplí con dos o tres de 1225569 ítemes (?). Creo que los que cumplí fue bajar de peso, empezar la universidad y empezar el curso de azafata.

Ayer me junte con una de mis mejores amigas para salir el primer fin de semana del año. Empezamos a deliberar que tenemos que movernos más... físicamente ya tenemos panza cervecera (y no de cerveza precisamente...). Y el primer fin de semana, así como resumen: empezó muuuuy, pero muy bien sacando algunos detalles indeseables. Desde el vamos, fue una salida económica que se pudo cumplir. Terminé con más alcohol en sangre de lo que he terminado otras veces pero siempre sintiéndome bien (lo más raro). Me encontré con gente que tenía ganas de ver y con la que no, bueno, pero también no me encontré con gente que no quería encontrar. Y prometo pronto tener un post dedicado solo a eso (necesito cerrar algo y la única manera que veo es de escribirlo).

Me di cuenta que toda la gente es vieja... es taaan del 2010. Eso significa borrón y cuenta nueva para el 2011. Esto es un comentario para entendidas nada más.

¿Lo empecé con el pie derecho, con el izquierdo? No sé, pero espero que termine igual!

Adios!

PS: I need to buy a new agenda! URGENT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario