5/1/11

The weather

Hacía mucha falta una pequeña llovizna. Desde antes de Navidad que no caía agua en esta ciudad y la verdad que yo me esperaba que iba a estar mucho más fresco. Lo está pero no tanto como me lo esperaba.

Me encanta que llueva porque eso significa quedarme en casa todo el día. Soy una persona tan casera. Amo estar en casa y hacer cosas tranquilas: leer, escribir, mirar alguna que otra serie, jugar a los juegos del Facebook (esto último lo hago todos los días pero queda bien decirlo cuando llueve (?)). Pero eso, últimamente, y más como estamos en épocas de vacaciones, la verdad, es que no ayuda mucho. Sobre todo en el aspecto físico. Digamos que antes aguantaba una caminata ida y vuelta hasta el centro y mi casa. Pero ahora si no tomo un colectivo o me llevan ni me molesto en salir. Tampoco tengo demasiado capital para andar gastando en tanto viaje. Eso es una señal de que tengo que ponerme las pilas con el manejo así le robo el auto a mi papá y me voy a dar unas vueltas por ahí. Por ende, poder ir al fucking cine que me queda lejos de todo. O podrían también poner un cine más cerca. Uno decente, aclaro.

En fin, lluvia te amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario