3/1/11


Por un lado ellos tienen razón: ¿y sí estoy mal de la cabeza? Y ¿si lo que escuché en mis sueños no era esa persona que me estaba diciendo eso, era yo misma? Siempre se puede alegar a que soy joven y que tengo que aprender y todo eso, pero la verdad es que en este momento estoy pensando seriamente en tomar esto del análisis seriamente. Sin embargo ¿Cómo se hace para tomarlo seriamente si nadie más lo hace? ¿Quedó mal parada delante de la gente? A mí jamás me importó lo que pensaría la gente que no era de mi alrededor pero me di cuenta con el tiempo que me importaba más lo que ellos decían con la mirada o con los comentarios al pasar que lo que me podían llegar a decir mis más cercanos. Ahora el tema está en ¿Como lo soluciono? No tiene una muy fácil solución. No tengo ningún interés en conocer a nadie en profundidad. Por la única persona que quizás tenía alguna, desapareció como por arte de magia. En fin, ¿Quedo mal parada? No sé, porque no soy yo la que juzgo, son ellos. Si fuera por mi, es obvio que sería no.

El tema está en que tengo que tomar una decisión o me importa todo un reverendo PIIII y sigo con la mía o me pongo las pilas y hago lo que de una vez por todas dije que iba a hacer.

Recién es principio de año y creo que tengo varias oportunidades para lograrlo. Ya contaré como me fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario