11/1/11

It's not a relief


Acabo de hacer algo que creo ya me arrepentí. Pero también es algo que debí de haber hecho hace un par de meses atrás. Sé que era algo del pasado y que muy probable tuviera un nulo futuro. Pero quería conservar las esperanzas. Quería tener una mínima oportunidad de no sé, de lo que fuera.

Mientras hacia la limpieza general, encontré un papel que tenía algo anotado. Algo que para mi era importante por si algo llegaba a pasar. Pero ahora que sé que nada pasó ni pasará, no tiene importancia conservarlo. Cuando tenía este papel en la mano sentí una extraña angustia y me costó tirarlo a la basura.

Sé que es lo mejor. Quitar todo lo material y conservar solo los recuerdos.
Ahora solo me queda reponerme. Quiero dormir y no pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario