7/11/10

I should but…

Sé que debería estar estudiando pero decido que es mejor dormir un rato
Sé que debería estar estudiando pero me duele la garganta y me voy a tomar algo para que se me pase
Sé que debería estar estudiando pero me pongo a hacer la cama
Sé que debería estar estudiando pero no puedo dejar de escuchar Whatever happened to Saturday night
Sé que debería estar estudiando pero es la hora de almorzar
Sé que debería estar estudiando pero es la hora de cenar
Sé que debería estar estudiando pero tengo ganas de salir a tomar algo
Sé que debería estar estudiando pero no encuentro mi marcador rosa
Sé que debería estar estudiando pero no puedo dejar de pensar en algo que me trae la mente ocupada
Sé que debería estar estudiando pero están dando House en la tele y no lo pude resistir
Sé que debería estar estudiando pero encontré las canciones de Glee del capítulo de Duets
Sé que debería estar estudiando pero tengo que ir al curso de azafata
Sé que debería estar estudiando pero pienso que es facil y lo dejo para después
Sé que debería estar estudiando pero tengo ganas de jugar una partida de poker por dinero de verdad
Sé que debería estar estudiando pero decido organizar mi agenda
Sé que debería estar estudiando pero me vuelve a agarrar sueño
Sé que debería estar estudiando pero me quedo un puzzle sin resolver en la nintendo Dsi

Sé que debería estar estudiando pero tengo que comentar todas estas boludeces al blog antes de empezar a dejar de joder y sentarme a leer hasta mañana a las 7 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario