9/11/10

Alexa Chung's Look



Por suerte, terminé con los primeros parciales. ¿Como me fue? No tan bien como esperaba, pero bueno, eso no me desanimó ni me desanimará. Ahora tengo un par de semanas más para ponerme al día con las lecturas de la universidad y prepararme física y emocionalmente para tener todo listo para el examen arriba de los aviones. (Toca NITS ppl (!!!)).
En fin, me voy a poner las pilas con lo que va a ser verano 2011. Ese será el primer año que me voy con mis amigas de vacaciones. Ojala que todo salga bien, para mi suerte, el pago de mis vacaciones es al mismo tiempo mi regalo de cumpleaños. Volviendo al tema, la imagen de arriba es algunos items de la primera colección de Alexa Chung. ¿No saben quien es? Bueno yo hasta hace un par de meses no sabía tampoco. Primero y principal, es la novia actual de Alex Turner (vocalista/guitarra de Arctic Monkeys), luego es conocidísima por sus trabajos de modelo además de conductora de televisión. Se animó a lanzar su propia colección para este otoño 2010 (lo que odio de vivir acá es que siempre se está una colección atrasado) y mostrar su look.
¿Lo que me gusta de él? Prácticamente tiene ese look inglés que tanto adoro. Son colores clásicos y apagados. ¿Mi plan? Es conseguir para antes de fin de año (que no falta mucho por cierto) todos y algunos de esos elementos y, una vez termine, voy a poner a otra de mis inspiraciones para trabajar sobre ellas. Es obvio que no voy a poder tener ESOS mismos, pero hay muchas tiendas que podrían ayudarme a encontrarlo. A medida que vaya consiguiendo la ropa voy a ir comentando.

Por el momento la lista quedaría así:

1 - Short de denim
2 - Short simil cuero negro
3 - Camisa blanca de mangas largas
4 - Maletin color camel
5 - Botinetas
6 - Zapatos de charol simil cocodrilo
7 - Accesorio vintage
8 - Medias 7/8 grises de lana
9 - Trench marrón
10 - Remera "bat"

Wish me luck!

No hay comentarios:

Publicar un comentario