28/9/10

¿Qué es lo que qué?

Ya, no tengo ganas de practicar el inglés hoy. Hoy son esos días en que hasta me olvido de como hablar castellano.

He estado pensativa últimamente. Y también en compradora compulsiva, pero eso será en una entrada más adelante. ¿Qué es lo que realmente me apasiona en la vida? Y, son varias en el momento... Me habría gustado que esto me hubiera pasado hace un par de años atrás, quizás ahora sería feliz (?), bueno, quizás no.

Saqué prioridades a algunas cosas para poder dárselas a otras. Por ejemplo, dejé (estoy en proceso de dejar) el único club en todo el Internet donde podía escribir por amor al masoquismo. No es que me haya gustado hacerlo, y sé que cuando lo haga, quizás a los meses, regrese, porque desgraciadamente así soy yo: no puedo soltarme de las cosas con las que tomo cariño. Y mucho. Pero tengo la esperanza de que si lo hago es porque estoy dándome el lugar también a algo no nuevo, sino que quizás había dejado de lado.

Estoy estudiando para ser tripulante. Me encanta, amo lo que estamos viendo en el curso. Aunque durante las prácticas vuelva con las piernas/espalda/cuello/codos/brazos hechos mierda. Y ahí es donde pienso... sí consigo un trabajo de esto, ojala lo haga con una aerolínea extranjera y me tenga que mudar a otro país. Amaría vivir en Europa aunque todo el mundo me diga que después me voy a arrepentir o que estoy eligiendo para la mierda ¿HOLA? Peor país que este, JA. Pero para eso tengo que seguir perfeccionando los únicos dos idiomas que me sé y quizás aprenderme uno más: Francés o Francés o quizás Francés. Para así tener asegurado en el futuro un buen trabajo en una buena linea aérea (Como la de Dubai maybe 8B).

Mi carrera. Acá llegamos a tierras fangosas. Adoro la publicidad y es lo que siempre quise hacer. Bueno, no, siempre como se dice siempre NO. Pero la UBA, más con todo esto de la toma, está sacando lo peor de mis pensamientos. ¿En que momento me creí capaz de querer involucrarme en la política de la facultad? THIS IS TOO MUCH. Y a este paso, me voy a graduar cuando mis hijos la empiecen. Por el momento no puedo hacer nada ni me la puedo sacar de encima.

Por último, paso a mi vida privada(?). Me cansé, osea, yo moví mis piezas y si el jugador no piensa mover ninguna, no tengo ningún problema en empezar otra partida en otro lugar. Me molesta que la gente me diga que debería de tomármelo serio y no aprovecharme de la situación. ¿Hola? Creo que si las personas supieran algunas cosas de mi que jamás conté y jamás pienso contar, me dirían que hiciera lo que quisiera. Mi motivos eran muy sencillos y ahora, la fucking culpa, hacen que cambie de parecer. Ja, no no no. Esto solo a mi me puede pasar... Igual, quizás mis planes aún estén en marcha. Todo se verá.

Y ya, me cansé... tengo que pensar en otras cosas ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario