10/4/11

It's what they say:


"...desde que empezó la facultad, tengo una materia en la que tengo que escribir y la verdad es que no me gusta. Pensé que iba a encantarme, pero me molesta. Creo que no me gusta hacerlo porque me obligan. Las cosas no me salen bien y me pongo fácilmente de mal humor. De cualquier manera, todo está bien..."

"...sigo el consejo de una amiga. Quizás no fue un consejo porque su consejo fue otro, pero me dijo su posible solución y al ponerla en práctica, me funcionó. Pero no tengo más ganas de hacerlo, me hace sentir una persona débil, cosa que en realidad es así. Estoy tratando de cambiar algunas actitudes mías aunque siento que estas son mi escudo a mostrarme como realmente soy. De cualquier manera, todo está bien..."

"...cuando me miro al espejo, vuelven mis traumas a atormentarme y en las últimas noches no puedo dormir pensando en cosas que no debería y tratando de solucionar las cosas que, según dicen algunos, se solucionan solas y con el tiempo. Yo creo firmemente en que el tiempo tiene la solución a muchas cosas de la vida, pero me está costando la espera hasta la resolución. De cualquier manera, todo está bien..."

"De cualquier manera, todo está bien... o esa es la mentira que trato de decirme para por las noches poder dormirme"

No hay comentarios:

Publicar un comentario