25/6/11

Too close seems to be so far away...

No lo puedo creer. Nos quedan dos materias y nos dan un papel que dice que somos algo.
Algo que vino a mi vida por mirar una revista, gustarme una chaqueta de cuero que tenía una entrevistada, escucharla decir que tenía el mejor trabajo del mundo y realizar asociación libre entre su trabajo, el dinero que ganaría y la posibilidad de poder comprarme esa chaqueta. Sí, soy materialista ppl.
Lo empecé como un capricho para ser sincera.
Quien iba a decir que me iba a terminar encantando.
Lo podría haber empezado apenas terminaba el colegio pero en ese momento no sé que en estaba pensando. Se me viene una idea a la cabeza y ganas de darme la misma contra la pared. En fin.
Y pensar que estamos tan cerca.
Me dan ganas de agarrar los diccionarios de inglés y aprendérmelos de memoria. Que no haya palabra que no supiera su significado.
(Posiblemente la misma idea con el diccionario de portugués solo que con palabras que no me acuerdo y que sean completamente diferentes del castellano. Como preto que es negro *random comment*)
TENGO QUE EMPEZAR ALEMÁN LA PTM. Osea empezarlo decentemente, no como lo empecé yo que solo aprendí como se pronuncian las letras raras, después por culpa de la UBA (sí, fuiste vos) tuve que cortar y cuando volví, ya me había olvidado todo.
Y eso, creo que por el momento es solo eso.
Estoy orgullosa de que este mes no usé la tarjeta de crédito para comprar nada.
Terminé con los parciales heavy, queda uno... pero... puf... jajajaja (?)
Aprendí como hacer cupcakes de chocolate (un lunes, antes de rendir parcial de comunicación).

Ahora sí es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario