18/10/10

Ay, Hola!, Sí! Con el blog?

Si no me mantuve al día con esto es porque estoy trabajando en mi novela. No puedo creer que ya haya terminado el prologo y el primer capitulo (y ya maté a un personaje ¡qué idola!). Lo postearía, pero tengo miedo de las criticas (y de los copyrigths too).
Otro día posteo las fotos que estuve practicando con la cámara (necesito seguir con el photoshop, al menos cada día aprendo a usarla un poquito más)
Si vengo acá es porque tengo que anotar en algún lado, además de mi agenda tooodo lo que tengo para este trimestre Oct/Nov/Dic 2010. Hasta Navidad o después no me para nadie (?)

30 de Octubre: Mi cumple :(, Campamento de superviviencia en el curso de TCP hasta
31 de Octubre: Vuelvo del camp a eso de las 7 de la tarde. BAÑAAAAARME D:
1 de Noviembre: PARCIAL DE HISTORIA (*insertar insulto*)
6 de Noviembre: ¿parcial de Procedimientos de Emergencia? OJALA QUE NO !
8 de Noviembre: PARCIAL DE ANTROPOLOGÍA
29 de Noviembre: PARCIAL DE HISTORIA
30 de Noviembre: Final de Inlgés (Gracias Jeku por hacerme acordar jaja)
13 de Diciembre: PARCIAL DE ANTROPOLOGIA

del 20 al 28: fecha de finales : D

Mi única ilusión es no irme a final, o al menos no en historia, porque es mucho para leer y no tengo ganas y me va a ir maaal, además que no tolero que mis notas sean de 4 (osea, de 7 para arriba, como la gente normal (?))

La culpa de todo esto la tiene la FUCKING facultad, que se le ocurre no hacer más toma ahora y extenderme el cuatrimestre hasta el 18 de diciembre. Yo tenía la boba ilusión de que el 20 de noviembre me estaba tomando el buque bus a Uruguay para no volver (?) pero veo que no va a poder ser. GRACIAS CONTRAHEGEMONIA, LOS AMO ┐_ ┐ Realmente odio la política, si pudiera sería anarquista, pero como el anarquismo no existe (es como el comunismo solo que más utópico) me tengo que conformar con la "democracia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario